VIDEO CORPORATIVO

FABRIFARMA S.A. es una compañía especializada en la fabricación de productos farmacéuticos en presentaciones liquidas, solidas y semisólidas, además cuenta con un laboratorio de control de calidad en el que se elaboran análisis de materiales y estudios de estabilidad acelerada y natural para el desarrollo de nuevos productos ó la renovación de registro sanitario.

RESEÑA HISTORICA

Fue creada por 4 personas; 3 de ellas naturales y una jurídica; donde luego se integraron dos miembros más al proyecto. Todos sus miembros tenían relación estrecha con diferentes ramas de la industria farmacéutica.

Nace el 1 de junio del 2005, con el objetivo de satisfacer la necesidad que tiene la ciudad de Cali en la fabricación de productos farmacéuticos.

Además de llenar el vacio que dejó el antiguo laboratorio Lutecia de Colombia que se encontraba ubicado en las actuales instalaciones de la compañía, quienes eran muy conocidos en el sector pero por diferentes circunstancias cerraron sus operaciones de fabricación.

MISIÓN LABORATORIOS FABRIFARMA S.A

FABRIFARMA S.A es una organización diseñada para satisfacer la fabricación de productos farmacéuticos y servicios de análisis fisicoquímicos y microbiológicos para la industria farmacéutica, comprometida con sus clientes, la comunidad, el ambiente, los entes de Control y partes interesadas, en términos de Calidad, Seguridad, Eficiencia y Economía. v

VISIÓN LABORATORIOS FABRIFARMA S.A

FABRIFARMA S.A. planea, organiza y dirige todos sus recursos para permanecer como una oferta permanente en la fabricación y servicios de análisis de laboratorio farmacéutico, principalmente para el Sur Occidente del país, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, garantizando una producción y servicios bajo los estándares de calidad y seguridad que requieran nuestros clientes, como la comunidad y los organismos de control.

POLITICAS DE CALIDAD

  • Proveer productos y servicios que posean una calidad acorde con las necesidades de nuestros clientes, parámetros de la organización y cumpliendo las regulaciones gubernamentales.
  • Fabrifarma mantiene y muestra su calidad a través del diseño de productos, la mejora continua de nuestros procesos de fabricación y servicios de análisis, sin afectar la integridad de nuestros colaboradores y nuestro entorno.
  • Esta Política fundamental será divulgada a todo el personal por intermedio de los Gerentes, Jefes, Coordinadores y Supervisores de cada área

PRINCIPIOS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

  • Actualizar continuamente nuestros procesos acordes al cumplimiento de los requisitos por los entes de control.
  • Entregar a nuestros clientes productos seguros y de calidad.
  • Nuestras actividades deben prevenir situaciones que afecten la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Mantener la rentabilidad del negocio producto del ejercicio de maquila y análisis.
  • Generar reportes de análisis confiables.
  • Mantener vigente el estado validado y calificado de los aspectos críticos de las operaciones.

CONTÁCTENOS

 Calle 30 No. 11g – 46

(2)4898801 – 4898802

info@fabrifarma.com.co